viernes, 18 de diciembre de 2009

Put A Ring On It.

ubersuper, seaofshoes.
Amé la idea del pacman ring! Quiero ser ring-person. Intenté ser persona de pulseras pero no me salió. OCD. Tal vez ringperson sea más fácil. Te los puedes quitar y poner sencillamente. Noooooooooooo! Ya recordé! Yo en un momento fui ringperson y por no poder tener las manos quietas perdí mi adorado -por mí, odiado por muchos- anillo con estrellitas. Mi mamá me regaló uno - mucho más bonito, debo admitir- en el intento de llenar el vacío que dejó en mi pulgar, pero se me olvida usarlo. Mi mente blockeó la fea experiencia y me protege de una próxima. Pero podría si quisiera, ¿no? Claro que sí!!! Vamos... woooo! Quiero el del pulpo para jugar con los tentáculos y asustar a la gente. Aissh, ya ven?! Lo pienso ya para quitármelo. Trabajaré en ello, si duro una semana con las uñas pintadas, podré con la responsabilidad (si... este... podrán haber deducido que no soy la persona más... delicada? y este... si, más bien soy un poco torpe). Wish me luck! Y ustedes si pueden y va con su estilo, aníllense! Huh?!?
Por ciertooooo, con esto de que se acaba la década y asi bla bla bla, I'm old, style.com nos hizo el favor de hacer un slideshow de las Olsen y su evolución a través de este tiempo. Porque ellas sí son rings/bracelets people. BIG TIME.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario