jueves, 24 de diciembre de 2009

'Tis The Season!

En casita. Tranquilidad, tiempo sin verte, te extrañaba! Me desagradan los quehaceres (don't ask), pero no cabe duda que no hay lugar como el hogar... y como estas fechas! Algo en el ambiente. A veces quieres enojarte, pero hay algo químico que te lo impide, tal vez demasiada comida y películas cursis por todos lados - hago lo que puedo, mucha tentación. En mi casa en específico, creo que son los cds de "Navidad Salvaje" que mi mamá compró y que suele poner todo el tiempo... ESPEREN... este año no los ha puesto! Patos, colibríes, caballos y vacas: canten para mí!!! Hmmm, si, yo sé que me burlo, pero, tradiciones son tradiciones, ¿no?
Source. Kai Z Feng. Angela Boatwright. TheWorldsBestEver.
Y yo, con el arbolito del año pasado. Peleando con mi fleco. Hey! Era novata!
Vestido hecho por mi.
FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!!
O NavidaT como dicen en mi pueblo.
ENJOY! Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario