miércoles, 2 de diciembre de 2009

Loquiiii.

Sooo very tired! Ya no distingo cian de magenta ni amarillo de... ¿cuál es el otro color primario? ¿Son 3? Hmmm bueno, entienden la idea. Ando como la loca, como la loquiii. Vean lo que me regalaron hoy y me puso súper feliz.
En forma de postcard! Dormiré -si duermo- abrazada a ellos para empaparme de creatividad. Huele a museo y a papel nuevo. A artistas. A POP!
En otras noticias relacionadas, aunque no tanto, de alguna manera tanto pensamiento pop (como la loquiii) me llevó a esto que tengo guardado para posibles looks.
¿Lo ven? ¿LO VEN?
No el corte, el fleco. Tiene dos colores! Edgy, pero not so much. Cool, so VERY much. No sería tanto el cambio, pero ahí estaría brillando para todos a la luz del sol. Además lo importante es que yo sabría. Mi nivel de coolness interno subiría al cielo. I would know. Ya les avisaré. Por cierto perdonden la calidad de las fotos, no scanner + mi cámara anda malhumorada y hoy no quiso trabajar. Páginas de Nylon Japan, 'It Girl Issue'.
Hablando deeeee -prometo ahora sí tiene que ver- mi amigui Mafer (mariavogel.blogspot.com) salió en el It girl issue de la Nylon México en la sección de bloggers. Es famosaaa! Ch-ch-ch-check her out. La quiero.
Bueno pues. Ya, ya, no más break, ok... OK. Ya estoy trabajando, sólo se me olvidaba algo. Bueno, BUENO, YA. Último... está bien, no. Ssssshhhh, mañana me escapo. Haré lo posible.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario