miércoles, 12 de mayo de 2010

Konichiwa Bitches.


Anna Feller por Taylor James via IloveWildfox.
Solamente una verdadera Konichiwa bitch podría llevar este color sin verse ridícula. QUIERO.
'Wanna rumble in my jungle? I'll take you onnnn.'

Himno de vida, sin las censuras obviamente. Y este. Robyn, ¿serías mi amiga de una manera en la que no te freakearías porque te lo estoy pidiendo? Prometo no estoy loca. ¿Qué? ¿Eso es lo que dicen todos los locos acosadores? Ay, pero si yo sólo quiero acompañarte a tus conciertos, inventar pasitos nuevos y hanguear contigo y tus amigos, estoy segura todos me amarían (ensimismamiento). Como en esa parte en 'Knocked Up' donde están desayunando después de la noche de copas -una noche loca- y él le pregunta si conoce a Vince Vaughn a lo que ella responde que no, y luego él le dice que si lo llegara a conocer estaría certero que querría ser su amigo, que estaba convencido que a Vince Vaughn le encantaría pasar el tiempo con él porque he's cool like that. Así IDÉNTICO, ¿no? ¿No se saben 'Knocked Up' de memoria como yo? Pues no me vean feo porque entonces los que están mal aquí son ustedes, ciaobye.
Soooo, quiero mi pelo morado y Robyn debería ser de mi grupo de amistades, pero a lo mejor ya lo es porque me cuenta (eeee... via twitter) que ya grabó el video para 'Dancing On Ma Own', el nuevo sencillo de su nuevo cd, que he escuchado y escuchado y no puedo dejar de escuchar, el cual por cierto tiene unas canciones producidas por Diplo, por lo que entenderán que tampoco lo he podido dejar de bailar. N.A.L.G.O.
ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario