miércoles, 5 de mayo de 2010

1!

¿Qué tal Fieri, eh? Se me hace que lo haremos algo semanal porque no sólo soy una entusiasta de la ropa masculina, sino aparte nunca está de más saber que es lo que realmente se pondrían o su opinión sobre las cosas en general. Así que sí, Fer, algo semanal. Ah! La playlist también la hizo él, se las dejo otros diitas porque sé que estas canciones lo hacen feliz y compartirlas con ustedes aún más.
Entonces el Lunes Fi se estrenó como blogger, y yo cumplí un año como una! Qué rapidisisisisísimo pasa el tiempo -señales de que ya no soy una infante. Muchas cosas han cambiado en este año, YO he cambiado en este año, y aunque se siente extraño haberlo compartido de alguna forma con ustedes -quienes sean que me hagan el favor de visitarme- también deja un sentimiento muy satisfactorio el ver plasmado en algún lado tu cambio de gustos, opiniones y hasta manera de expresarte.
Y como este año también fue de mi amada Gaga (recuerdan cuando no podía decidir mi opinión sobre ella -cosas que cambian!) Aquí les dejo estas polaroids tomadas por el director creativo de la Haus Of, Matthew Williams para Vmagazine.
Luv you too, G.
ENJOY!!

2 comentarios:

  1. HEeey Tiarii q padree!! Felicidades esta muy cool todo plus que padre que Gloria Aura (fieri) incursione en el ambito blogger jajaj, y siguelo haciendo me encanto! buena vibra y Exito!
    Pamela J.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Pameee, muchas graciasss! Sigue visitando. Un abrazo.

    ResponderEliminar