lunes, 16 de noviembre de 2009

Going Gaga.


Jak and Jil.

Hedi Slimane.

Via YVY.
'Little Girls and Boys Lost' por Annie Leibovitz para US/British Vogue. Styling por Grace Coddington (reina de 'The September Issue').
Lady Gaga se ganó su street cred en el mundo de la moda.
Primero, presente en todos los desfiles del NYFW. Después, uno de los mejores diseñadores actuales -Hedi Slimane- con respeto tanto masivo como underground, le toma las fotos para su nuevo cd. Por último, editorial en el que ella es protagonista, tomado por una de lafotógrafas más reconocidas, estilizado por una de las mejores estilistas, en la revista de moda más influyente. ¿Se puede más arriba? Nadie pensó que se le tomaría en serio, al menos en la moda (nadie=yo, siempre pensé que sólo estaba loquita Bjorkish -si ella cantara pop, claro está). Dicen que Posh Spice lleva todo el año tratando de ganarse su espacio en la Vogue y aún no lo logra.. es la POSH Spice, era posh desde siempre y aunque no me guste completamente su estilo, hay que admitir que le ha echado ganas... POSH! La Gaga no sólo lo logra, lo hace en grande. Me encantó lo que he visto del editorial: styling, locaciones, performance. ¿Y ya vieron el nuevo video? Alexander McQueen SS'10 de principio a fin. Me muerooooooo!
¿Cómo le hizo? Supongo que se la creyó desde el inicio, SEGURIDAD jóvenes, esa es la clave. Ella piensa, "Soy lo nuevo, vengo a revolucionarte". Se lo cree, lo vende.
No sé que más decir, nuestra relación es de amor/odio. Me encantó la música, me chocó ella, me ganó, no la aguanté, la respeté, la odié, me volvió a ganar: "Alehaaaaandro!". Si mis posts tuvieran tags habría muchos bajo su nombre... no sé si me agrada ese hecho.
Bueno, y antes que la moda estaba la música. No sólo ha trascendido con la suya sino ahora también influenciando la de los demás. De una manera obvia en algunos -cough cough Christina cough Aguilera- y como acompañante en otros . ¿Ya vieron este video? Salió desde agosto pero apenas lo descubrí.





Chilly.
Cambiando el tema, sin dudar me casaría con Kid Cudi. En un santiamén... rana: salto. Soy difícil de convencer (not really), pero me tuvo -Jerry Maguire style- en el Day 'n Nite. "KIDDD! Holaaaaa! Aquí estoy! Going Gagaaaaaa!!!"
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario