miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fresh Prince.


"En Philadelphia yo nací y crecí, con goma de mascar y basket era feliz..."
Termínenla, está bien. Una vez, cuando estaba en Londres -he estado recordando mucho ese viaje, I'm a celebrity, get me out of heeeerrrrrrre!- era muy popular y antropológica y tenía amiguitos de todas partes del mundo con los que no tenía nada más en común que estar en Londres, Justin Timberlake (circa 1st cd, bailábamos 'Rock your body' toooodo el día, es evidente que a mí era la única a la que le salía idéntico), y que todos nos sabíamos la canción de entrada del 'Fresh Prince of Bel-Air' en nuestros respectivos idiomas. ¿Cómo descubrimos ese dato curioso? No me pregunten, una nooooche de copas una noche loooca (cáaaaaalmate maliante). Ah! También teníamos eso en común. We liked to party, "we like, we like to party. The vengabus is coming, and everybody's jumping..."
Oigan oigan, dejen de cantarla, yo ya me callé. Bueno, entonces coincidimos en que amamos los 90s (me he mordido tanto la lengua esta temporada, que qué más da que ya dejarme llevar) y que Will Smith era el hit de la vida con sus pantalones estampados y sus gorras de lado. So fressshhhh, so cleaaaaaan! Hablando de.. ¿no creen que si el Fresh Prince fuera ahora - dejando de lado que probablemente no sería tan cool- tendría como novia a Rihanna en vez de a Tyra Banks? Obvio Tyra les diría que Rihanna no le llega ni a los talones, pero yo creo que es perfecta para el papel. Wacky tacky. Veanla aquí con mi amiguita Alexa en su programa, looking flaaaaaaiiii!

Alexa también sería buena invitada en el programa, creo que hasta podría ser el compinche, ya saben tipo Viruta y Capulina (¿no?) o Don Quijote y Sancho Panza (¿tampoco?)... Ren y Stimpy? ANYWAYSSSSS... I'm cool dabadi dabada, dabadi dabada. Ok, 90s, me convencieron y convirtieron.
Los dejo con el video de Justin para que recordemos lo bueno que era y me vean bailar. ¿Dónde salgo? Les estoy diciendo que me sale IDENTICO, desconfían de mí?
Fotos weheartit, mtv.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario