lunes, 24 de agosto de 2009

Make A Mess, Lioness.


Heal. Otoño/invierno 09-10 lookbook. Heal, como en Hervé y Alice. Sabes que tu colaboración estaba escrita en el destino cuando al juntar los nombres se hace una palabra tan bonita. Franceses (creo), apenas su primera colección; siluetas sencillas con detalles complicados y hermosamente detallados que anuncian que falta mucho por venir. Y los zapatos! Ay zapatos, zapatos. ¿Y qué tal el print a la Christopher Kane? Emocionante, ¿no? Esperanza para los nuevos diseñadores! La gente aún cree en el talento y la "web" lo impulsa como nunca antes. Yes we can! Sorry, me ha entrado el miedo por lo que se aproxima y me trato de echar ánimos. Nerviosa e impaciente.
Mientras tanto, les dejo con el short film/video de Janelle Monáe para su canción, 'Many Moons'. No sé si ya la conocen, desde hace tiempo tenía la intención de enseñárselas y por alguna extraña razón se me seguía olvidando. Aquí está. He notado que varias revistas han hablado de ella, se lo merece. Es una artista completa porque lo que hace va más allá del canto. Todo, desde su ropa hasta el performance, entra dentro de un concepto y me guiiiiusta! Algo como la loca de Lady Gaga, pero sin enseñar las pompas, osea, menos in yo'face. Creo que ya no la aguanto, puras gagueces. Anyways, si les gusta Outkast... o la música en general, les va a encantar.
ENJOY!
PD. Las fotos quedaron chicas porque si les cambiaba el tamaño se deformaban, pero no olviden que un simple click mejora la visión. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario