domingo, 2 de agosto de 2009

Isn't this lovely?

Jeans, jeans, jeans!

Rad Hourani.

Olivier Theyskens. Es él. Guapísimo. Supongo se usa a sí mismo.
Fotos de Jak&Jil blog.

Estamos oficialmente en el mes cumpleañero. Ya viene mi cumpleeeeeee! Antes no entendía, pero creo que ya no quiero agregarle más años a mi edad. De aquí en adelante tendré siempre 23, o veintitantos cuando ya no pueda engañar. No me gusta, pero es lo que se TIENE que hacer. Mentira, I'm waaaaay too young. En la flor de la juventud, viviendo el divino tesoro, right?

Como sea, me encanta cumplir años, en especial por el pastel. Ya estaré en la escuela para ese día, así que estoy ideando el conjunto cumpleañero/escolar. Jaja! Los engañé! Cómo creen que haría eso?! Esteee... aha.
ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario