sábado, 26 de junio de 2010

Ain't No Way Imma Let U Stop Me From Causing Mayhem...

...dice la joven que en viernes se metió a su casa a las 11 de la noche para geekear todo lo que pudo en la worldwideweb. Supongo que mi partymood se ha desgastado. En realidad el título de este post es una frase del nuevo sencillo de Eminem, el cual contra todas las expectativas me encantó desde la primera vez que lo escuché. Parece que la sobriedad en serio te ayuda en todos los aspectos porque como hasta él dice en esta misma canción el último álbum fué más bien "bleeh" y en lo que va del nuevo, en cambio, ya hasta nos cae bien.
Pero no estamos aquí para hablar de Eminem -aunque luego lo saquemos otra vez, en serio, AMÉ la canción- sino para documentar todo lo que descubrí en este viernes de geekismo:
1. Mi habilidad para contener las lágrimas por una película ha disminuido. Vi Toy Story, no lloré pero debo admitir que estuve a punto... este... alguien me puede explicar qué onda con esto? Es una caricatura. Me estoy ablandando.
2. Ya no me asustan las plumas. Antes no podía ver alguna pluma suelta volando al aire porque me freakeaba demasiado, a la fecha no tengo una explicación lógica para este asunto, pero parece que ya está disminuyendo porque por lo menos ya las puedo soportar en la ropa y en ocasiones hasta disfrutarlas. No entremos en el asunto de éstas siendo reales o no. Los pájaros...hmmm digamos que no son mis preferidos, pero aprecio su plumaje mientras se lo queden para ellos mismos. Aish, ya ni sé qué estoy diciendo, reina de las contradicciones.
Como seaaaa, los pájaros están en todos lados, al menos en mi viernes. Dí con la nueva campaña de lentes de Tom Ford y me gusta la forma en que estos interactúan con Freja Beha y Nicholas Hoult. Muy Hitchcock-esco. Osea queee: me dan miedo, pero son agradables a la vista; necesarios. Por cierto, nunca Nunca NUNCA sueltes a Nicholas, Tom Ford, el muso más cool (hablando de musOs, no musas, porque esa obvio soy yo) en la historia -sí, incluyendo al Baptiste de Lagerfeld. Sexy, talentoso, con porte, dispuesto (?).

Y Freja, bueno, no es nada contra Carolyn Murphy, pero esta es una sensualidad escondida que me llama más.
Luego, en un artículo de la V me encontré a Karen Elson posando con un cuervo? también y dije "oooh, algo está pasando aquí, juntemos esta foto a las otras".
fashioncopious.
Y esta fué mi historia con las plumas y los pájaros. No me reten, como habrán notado puedo hacer relatos interminables de datos irrelevantes.
3. No supero a RPattz en su traje burgundy, lo que probablemente les dé la impresión de que mi quedada en casa este viernes no fué tan voluntaria. Ok, sí, soy medio fan y ok también, tal vez no tan objetiva, pero apartando el hecho de que se ve guapísimo (teen!) admiro que se haya arriesgado. No taaaanto como para darle su pase directo a la alfombra de la Met Gala, pero sí para hacernos saber que le interesa lo que se pone. Todas esas camisas de cuadros y jeans amorfos quizá les haga pensar lo contrario, pero ahora casi estoy segura que todo lo ha pensado. Le importa tanto como para hacer parecer que no le importa. Y con esa última oración he llegado a un grado más alto de stalker loca que se cree amiga de las celebridades...
Y así, entre ilusiones del verano y superación de temores infundados, me han acompañado un poco en este primer día del fin de semana (el ridiculismo!). Les dejo a Eminem con Jay-Z en Letterman. Porque esto también fue hoy/ayer: ídolos, Nueva York, ropa de hombre, investigaciones y música. E insomnio. Me estoy perdiendo.
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario