martes, 16 de febrero de 2010

Frida Por Karl.





Fashiongonerogue.
New York Fashion Week en su esplendor. Llegaré a eso después porque son muchos y... soy flojis-is-is-is. Mientras tanto, editorial con Claudia Schiffer por Karl Lagerfeld para la German Vogue de Marzo. Me atrajo mucho cuando lo vi, pero ahora dándole otro vistazo ya no sé. Aunque me agrada el styling, a la vez no sé si siento que abusaron del concepto. Me gusta mucho la foto de la sombrilla, y las flores están hermosas; la ropa: el México de Frida globalizado y actual... un poco, algo. But then again, si hubieran aplicado las tendencias de una manera más obvia, lo hubiera visto comercializado y sin sentimiento, probablemente entonces no me hubiera gustado para nada. ¿Ustedes qué opinan? Yo, hoy, soy puras indecisiones. Le tenemos que dar crédito a Karl (amiguiii) por la idea en sí, y bueno, también, los fondos están justos, así que... nos gusta? ¿Pollo o pescado? ¿Shiffon o organza? ¿Britney o Christina? Me fui.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario