jueves, 21 de marzo de 2013

Thinkin 'Bout You.

Sigue regresando a mi cabeza en los momentos más inesperados. A veces como fuente de inspiración, otras de ansiedad, siempre acompañada de escalofríos. 
Mi affair con Dries Van Noten empezó a florecer en febrero del 2011 gracias a la colección de otoño de ese año. Ya me conocen, era boyish (un factor que mantiene fuerte nuestra relación), y tenía prints con bordados. Pensé que sería algo de una sola vez --a Dries lo tenía presente nada más cuando jugaba con la página de los acentos-- pero estaba equivocada. Con una referencia que decidió mi cabeza no sé porqué, en palabras de Rocío Durcal: "nuestro amor siguió creciendo y con él, nos fue envolviendo" culminando dos años después en el acto de adoración que es la colección Otoño/Invierno 2013-14
Soy yo. Yo de manera obvia en los orejas gangrenadas por los aretes de cristal (les platicaré de esto alguna vez), en los zapatos de hombre, los bordados y los cropped pants. Yo de manera idealizada en las camisas perfectas, las chamarras deportivas, las layers y transparencias. Y finalmente, yo utópica en las plumas, flecos, los abrigos peludos y el cabello liso. Sé que es egoísta, egocéntrico y todo lo demás ego pero, ¿qué le hacemos? Dries me quiere y esta fue su carta de declaración. 
Runway: The Sartorialist. Backstage: Dazeddigital.
Como a veces pasa en los romances, una de las partes sufre más que la otra, aún cuando el amor es recíproco. DVN se me da en todo lo que he soñado, mientras mi dolor crece sin medida al apreciarlo sabiendo que no lo puedo tener. Nadie dijo que era fácil. Soy una cursi de lo peor. 
ENJOY.
PS. Denle play a la canción de Thicke mientras ven mi gif de hace 2 posts. I'm here to entertain you. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario