sábado, 6 de noviembre de 2010

Pies Pa' Que Te Quiero...

Pues fui Frida Kahlo para halloween/día de muertos. Quisiera decirles que no festejo tal celebración anglosajona que nos vino a terminar la folklórica mexicana, pero la verdad es que me fascina disfrazarme y cualquier pretexto es bueno. Aunque estarían orgullosos, comí tamales como si... bueno, como si fueran tamales! ¿Qué otra razón necesitaba? Y además les dí Frida. Por eso les comentaba lo de "teen idols" en mi inspiración, ella fue mi ídolo adolescente -y de siempre. Estaba SOÑADA en el papel, nerviosa de que me hubiera faltado algo o no le estuviera haciendo un buen tributo (todo en mi cabeza, todo en mi cabeza). Y... así. Ah! El huipil fue hecho por chamulas -lo compré en San Cristóbal de Las Casas-, el juego de aretes y collar lo compró mi mamá en Palenque y las cejas -más o menos- y el bigote son míos, así que iba mexicana al 100. ¡Viva el bicentenario! Jajaja de aquí al fin del mundo.

ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario