viernes, 17 de septiembre de 2010

Dorado Mediterráneo.


Rodarte via dazeddigital.
Mi favorita hasta ahora -estoy súper atrasada la verdad, pero no creo que baje de nivel. Nos lo están dando. Nos lo dieron. Se inspiraron en el norte de California y el jardín de su casa, y c...reo? que lo veo, o no, yo lo que sé es que todo está. Lo que necesito, lo que quiero, lo que me faltaba. Grunge, layering, barroquismo, textura, sus clásicas extracciones y ese azul mediterráneo que me tiene enamorada desde que lo implanté en mi cerebro dándome una paz inexplicable, esa que creo se obtiene sólo en las playas griegas. ¿Cuándo fui a las playas griegas? Cuando el azul mediterráneo me transportó. Y es que ese vestido, el que recuerda a la talavera (que me imaginó debe de estar presente de alguna manera en ese jardín de inspiración), a falta de una mejor descripción, parece magia: brocado aterciopelado que se une al shiffon cayendo en capas asimétricas que concuerdan perfecto con el maquillaje -puntos extras! casi nunca presto gran atención al maquillaje- de bronce. Y esos cafés estampados! No saben lo que sufrí escogiendo las fotos, quiero imprimir el lookbook y enmarcarlo, no exagero. Sí, moda que usas, pero más moda que inspira. Se ve lo Rodarte y el desarrollo de las temporadas pasadas que llevaron a este punto. Quizá no concuerden conmigo, pero es que la veo y no puedo parar. Culpo al azul de amores.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario