lunes, 12 de julio de 2010

Cuteness Meet.

Jon Kortajarena, mio de la vida y el amor -lo quiero tanto que esta vez ya ni tuve que buscar su apellido en google- con Alexa Chung y otro modelo que no reconosco pero no se queda atrás en la repartición, en la campaña para Pepe Jeans. Tengo varias dudas con esa marca. Cuando era pequeña y en mi pueblo solo había Liverpool (la tienda departamental) tenía mucho PJ, porque pues, repito, no había nada más y la ropa tenía una ondita (ja) que ahora no puedo recordar. Luego en Londres ví la tienda y descubrí que hacían muchas cosas más de las que veía en mi pueblo, pero que en realidad no me sentía tan atraída por las prendas y por consecuente menos por los precios. Finalmente corté mi relación con ella cuando llegué a Monterrey en donde a pesar de contar con la tienda exclusiva, los precios seguían sin llamarme porque la ropa ya no me decía nada. ¿Cambié yo o fué la marca? Quizá fui yo... a lo que iba con todo estoooooo, es que habrá que prestar atención nuevamente a lo que Pepe Jeans me quiere decir, ya que sigue con los básicos de calidad y ahora aparte cuentan con MI Jon y desde hace rato con mi bff (aha) Alexa. Jon Jonny, Jon Jon. Jonny Jonny Jonito.

ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario