jueves, 28 de junio de 2012

Verano 2012.


Ya llegó!!!
Tatiana Velázquez P/V 2012.


ENJOY.

jueves, 21 de junio de 2012

Hey Girllll!



Chely en la portada de Paper Magazine. 'Cause she's everywhere now, and IN. Para muestra un botón, lyrics en '1991': "Pyramid, one eye, all my assets." Illuminati much? 
Me siento orgullosa de que algún día le podré decir a mis hijos, "Sí, yo estuve ahí desde el inicio, cuando se puso el sweater de Mickey." Porque hay revoluciones que nuestra generación está... hmmm... generando, quizá no todas positivas o PROpositivas, y se podrán burlar de nuestro reggaeton y el MTV que creó Jersey Shore (a mi me encantan los dos, como sea), pero no olvidemos que al mismo tiempo hay personas como estas que nos siguen impulsando. Dijo Garance Doré en su discurso en los CFDA's, en un premio sin precedentes y muestra ideal de lo que les hablo, -parafraseado, según lo que me quedó- que no debemos dejar nuestros sueños, ni ideas, por muy simples o tontas que parezcan, nunca se sabe cuándo estamos empezando nuestra propia revolución. Así entonces con Azealia, de como cuando perdimos a Whitney :( y todos decían que una estrella única se había ido, o cuando vemos a Beyoncé + Jay-Z y sabemos que se hablará de ellos mucho tiempo después de su partida, y la razón por la que todavía sufrimos a Tupac. 
No lo sé, hay tal vez muchos más ejemplos de estos fenómenos generacionales, unos más apegados a mi país y nuestra vida diaria, pero el otro que se me ocurre es la serie 'GIRLS', y 'New Girl' y maaaa guuuurrrrl aquí, porque Tambourine es finalmente un blog de moda y arte y pop y asiiiii, y creo que el punto está entendido. 
EQUIS, SOMOS CHAVOSSSS!!!



Las Resort están mejor que nunca, y los hombres ya empezaron en Pitti con ese streetstyle que me mata. Pronto algo de esto en algún lado. Ya saben que se me va, por eso igual tumblreo http://tmvg.tumblr.com/

ENJOY.


martes, 12 de junio de 2012

What's That Jacket, Margiela?




YES, PLEASE, THANK YOU.
I'm exciiiiiited.
ENJOY.

domingo, 10 de junio de 2012

The Big Lechowski.






via CQC, fuckyeahfranciscotumblr.
Francisco Lechowski, ODDA Magazine #01.
Perfecto.
ENJOY.