'WHAT WILL THEY WEAR?!'.
Desde que tardíamente descubrí lo "para morirse" *wink, wink* que está el show de Rachel Zoe, y con la temporada de premios que nos envuelve, este es mi juego favorito. Queda claro que nada se compara con la emoción del momento en que ves que las statementistas -as in statement makers, duh?- Cate B., Charlize, o Tilda -y últimamente Zoe Saldana (Givenchy a menos de una semana, hello?)- llegan a la alfombra y podrás ver finalmente que escogieron, bueno, ellas y sus estilistas, porque si algo me ha enseñado Rachel, es que están detrás de TODO. Así que juguemos. Lo haremos con las colecciones de Alta Costura, diseñador por diseñador, mientras matamos dos pájaros de un tiro porque ya pasaron 2 semanas y yo todavía no les hablo de mis favoritas. Paren de sufrir, se enterarán de cuáles son porque sólo hablaré de esas. Tan buena.......
Entonces hoy,
VERSACE.
style.com
Donatella regresó con todo a París. No que no estuviera a la altura pero... se subió al nivel necesario para Alta Costura. Y luego con esa mancuerna con Angelina en los Golden Globes, espero con ansias que alguien la lleve en los Oscares. Los de arriba son mis favoritos, pero siendo realistas, a los que más les veo potencial Oscareño (yeah, I just did that) son a estos amigos.
vmagazine de aquí en adelante.
Me recuerda demasiado al Armani azul que Anne Hathaway usó en uno de sus tantos cambios como presentadora el año pasado, así que lo más lógico sería pensar que ella es la adecuada para él... PEROOOOO... primero, ni siquiera sé si Hathaway asistirá; no está nominada, según yo no tiene película que promocionar, y no ha ido a ninguna de las premiaciones previas. Segundo, ese love affair que tiene con Valentino y Armani quizá la nuble para con otros diseñadores. Tercero, es Versace, es Donatella, es sexualidad, y Anne, aunque se atreve, es más bien recatada, y las transparencias de este vestido en la pierna, y el escote pronunciado en la espalda, no lo son. Así que aha, como vieron, acabo de voltear las reglas del juego para decirles cada una de las razones por las que Anne Hathaway NO usará este vestido en los Oscares. Entonces quién sí? No sé. Next!
Mentira! Se lo veo a Cate Blanchett, amante de los escotes originales, aunque no sé si el color sea de su agrado. Michelle Williams es más bien de vestidos con manga y sin escote, pero me encantaría verla en algo así y quizá nos sorprenda. Otra es Zoe Saldana, aunque probablemente a ella la ponga de opción en casi todos...ese Givenchy le/me cambió la vida.
Uffffff... Angelina? Quizá si se alocan y quieren ganar mejor vestida otra vez, se lo hagan en otro color. Porque aunque la veo, y sale del negro de vez en cuando, verde limón es demasiado para ella. Quizá Gwyneth? Zoe?
El strapless de la izquierda solamente. Lo quiero en la niña de 'The Descendants', Shailene Woodley, para remediar el error de los SAG. Y en Kristen Wiig si quiere ir por algo tantito más exótico. Aunque lamentablemente, lo veo también en Nicole Kidman.
Fueron pocos en la colección, no todos eran vestidos largos, y como les dije, tampoco Oscareños. Changuitos porque al menos uno de estos lo sea!
Parte 2: Givenchy porque ya les tengo muchas pretendientes (Rooney!) y porque necesitamos hablar ya de como Madonna nos roba la juventud acrecentando su ingenio haciendo equipo con mi Riccardo y MIA. Lo vieron? Yo no puedo dejar de repetirlo en youtube. Faldas romanas para todas!
ENJOY.