martes, 29 de marzo de 2011

Spring Love.

Ysa via twitter (ja! Sí).
Diplo, my love, albercado como deseo estar todo el tiempo (Primavera, ya super llegaste!). Tal vez lo acoso un poquito, pero estoy empezando a sentir que es mutuo. Literal TODAS las canciones nuevas que escucho -y me gustan- tienen su participación de alguna forma, aún las inesperadas (¿Bruno Mars?). No puede ser coincidencia, lo hace para que lo vea... ¿¿¿cierto??? Sí, también yo estoy preocupada por mi sanidad mental, pero ya sabíamos desde hace tiempo. 
ENJOY.

lunes, 28 de marzo de 2011

They Call It Wanderlust.


via FGR.
And I feel the urge.
Enjoy.

jueves, 24 de marzo de 2011

Bambi.

 

via FGR.
Bambi Northwood-Blyth en 10 Magazine.
¿Necesitas más? Ella, California y sus cejas. 
ENJOY.

Aviso.

Por cierto...
FOLLOW ME ON TWITTER
Prometo entretener.


Enjoy.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ness-MAN.

via thefashionisto.
Simon Nessman en Vogue Hommes International.
Así es como lo quiero, manly. Claro que aprecio que pueda dar lo andrógino, es lo que lo hace el #3, pero esto, tomando su cerveza, UFFFFFFF! Y la ropa, si sí, bla bla bla, mezclillita. Nunca había tenido male model favorito -modelo mujer sí, as we all know by now (Sashiii, Magdiii, Frejiii)- y ahora Simon me tiene ob-se-sio-na-da. No es por presumir, pero quizá tenga que ver con el hecho de que lo ví a menos de 1 metro en nada más que sus Calvin (imaginen esto en vivo). Mentira, CLARO que es por presumir, ¿no lo harían ustedes también? Es en lo que pienso cuando el mundo quiere abrumarme. Y lo que veo cuando cierro los ojos. Y cuando escribo. Y veo la tele... *sigh.
ENJOY!

viernes, 11 de marzo de 2011

Locked Up.

vogue.com
Louis Vuitton Fall 2011.
Adictas/víctimas del lujo.
ENJOY.

lunes, 7 de marzo de 2011

It Started With A Roar...

Fotos style.com Collage Tambourine.
Givenchy Fall 2011.
Speechless. Obvio.
Riccardo, ti amo. 
ENJOY.

To Fly.

Collage Tambourine. 
Por Pamela Reed + Matthew Rader
Click aquí para vivir la magia. 
ENJOY.

viernes, 4 de marzo de 2011

Hablando De Rockstars Reales...




¿Cómo pueden cambiar tanto y permanecer con lo justo y necesario? They speak directly to me. 
Oye 2011, apenas empezamos el 3er mes y ya me has dado música para el resto del año! Vamos bien.
ENJOY.

jueves, 3 de marzo de 2011

Everyday.

Style.com. Collage Tambourine.
Paul Smith Fall 2011. 
La fusión de la tendencia más fuerte esta temporada (FUR!) y dos de las cosas que más quiero: colores vivos+gris, men's clothing -si se puede prestada... extraño ser roomie de Fer y nunca usar mi ropa ni mis zapatos. Me vestiría así todos los días si no disfrutara tanto usar falda, aunque, recordando, mi uniforme el último mes ha sido:

Camisa, pantalón, oxfords, parka/abrigo. ¿Creen que alguno fue hecho originalmente para mujer? Think again. 
Estoy más que nunca en mi supertomboy era, mezclada con shiffon, encaje, brocados, y el pelo a la cintura... cuenta? 
Como sea, gracias Paul Smith!
ENJOY.
PS. Ya no regresé después de lo de Mugler para no abrumarlos con mis cambios de humor porque resulta que Gaga y yo estamos bien, otra vez. La ropa fué lo que esperábamos, gótico y show. No me encaaaantó, pero lo disfruté. Aunque quizá lo que más disfruté fue el backstage con Formichetti nervioso pero seguro (oxymoron?), Gaguita ensayando su caminar -el cual rockeó mejor que ninguna modelo, Terry Richardson haciendo no sé qué, y el poder chismosear la plática que la Wintour tenía en el teléfono. Un fashion show de Mugler muy circa Mugler himself. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

They Are Who They Are.


Con esa pequeña referencia al video de 'You Only Live Once' al principio nos dicen "We're baaaaaack!" Y si ni al caso, habrán podido notar que me encanta encontrarle el trasfondo a todo y eso fue lo que yo entendí. Mientras tanto, ¿no les satisface el hecho de que -de hecho- hayan regresado? Ellos. Fabrizio peinadito, Albert con su afro trimmeado,  Nikolai y Nick con el pelo larguisimo -o jicareados as yo wish- y Julian excéntrico como sólo él, todos dandies -y goooapísimos- en su propia definción. Porque saben que un rockstar es más que la música que hace. Ellos. Muchos otros intentaron durante su pausa igualar/superar/encontrar un sonido parecido, pero ninguno lo logró. Nadie hace "The Strokes" como The Strokes
¿Me juzgarían si en este momento me gusta más este que el de Gaga? Por millonésima vez en su carrera musical he regresado a la love/hate relationship con ella. Creo que tiene que ver con el "Manifesto of Mother Monster" y que "dé a luz" a lo que sea que es eso. Me gusta que nos ames como somos y engrandezcas nuestras particularidades, pero siento que ahorita te amas más a ti y el poder autoproclamarte Mother Monster... esperen está empezando lo de Mugler...